Una empresa dedicada al transporte y turismo en Chile con experiencia en el mercado, con profesionales de alto rendimiento y conocimiento del rubro, garantizando una atención personalizada y profesional a todos nuestros clientes.

Visión

Buscamos consolidarnos como la empresa líder en el mercado de transporte personas y de excursiones privadas, brindando un mejor servicio cada día, estableciendo alianzas estratégicas, comprometiéndonos con las necesidades del cliente y orientándonos hacia un servicio cada vez más integral que nos permita alcanzar un reconocido prestigio nacional e internacional.

Misión

Somos una empresa de transporte privado de pasajeros y de turismo receptivo, ofrecemos servicios privados en los cuáles garantizamos seguridad, responsabilidad y calidad. Entregamos experiencias memorables a través de un servicio confiable y marcamos la diferencia con una atención personalizada.

Nuestro compromiso

Prestar servicios integrales.

Mantener programa de mejoramiento en la calidad de nuestros servicios Trabajar constantemente en mejorar los índices de satisfacción de nuestros clientes.

Seleccionar Idioma :

Síguenos en :

© 2013 TranssTravel  -  Reserva de Derechos.

Teléfonos: +56 9 7375 5882 / +56 9 9749 1735 info@transstravel.cl